Ginebras Tanqueray

Si te gusta, comparte...

 

La ginebra es un alcohol clásico y muchos lo asocian con Inglaterra, pero, de hecho, el país donde se produjo esta bebida por primera vez fue en Holanda (Países bajos). En nuestra página online puedes comprar las mejores ginebras Tanqueray de alta calidad y a un precio asequible. Observa todos los detalles a continuación.

La ginebra se elabora a partir de alcohol de trigo, que se infunde con el extracto de bayas de enebro, almendras, cilantro, raíz de violeta, entre otros ingredientes.

El sabor de la bebida es bastante específico e inusual, y el color es siempre transparente, sin turbidez ni sedimentos.

Historia de la marca Tanqueray

Tanqueray Gin es una de las marcas de ginebra más famosas del mundo y pertenece al clásico London Dry Gin. La receta de la bebida icónica fue creada en Londres en 1830 por el sacerdote Charles Tankeray.

Para superar a sus competidores, el maestro ofreció al público una bebida especial: la ginebra se destiló en cubos de cobre (cuatro veces) y por ello adquirió un sabor particularmente suave.

Hasta el día de hoy, la receta de la bebida se basa en el método original, y la ginebra Tanqueray es una de las 16 marcas estratégicas propiedad de la mayor corporación alcohólica Diageo.

La producción de alcohol Premium se lleva a cabo en una destilería moderna en Escocia. Además, en 2016, la bebida de la marca recibió el estatus de ginebra más vendida en el mundo: el fabricante vendió más de 27 millones de litros de alcohol.

La composición de la destacada ginebra Tanqueray se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, pero hoy se sabe que, además de las bayas de enebro, la composición incluye cilantro, raíz de angélica y regaliz, que se añaden durante el último proceso de destilación.

La bebida transparente demuestra un armonioso sabor seco con tonos dominantes de clavo, enebro, hierbas medicinales, ralladura de cítricos y angélica.

El alcohol icónico con una graduación del 47,3% es muy demandado como componente de los cócteles, también va bien con la tónica.

En todo el mundo, la marca Tanqueray es reconocida como un indicador de alto gusto, por lo que es costumbre presentarla como regalo en honor a eventos importantes.

También cabe destacar la elegante botella de vidrio verde, que está hecha en forma de un antiguo hidrante y que se utiliza para suministrar agua a la destilería de Charles Tanqueray.

Comprar las mejores ginebras Tanqueray

Te indicaremos algunas de las mejores ginebras Tanqueray disponibles en el mercado y que puedes adquirir por nuestra web:

Ginebras Tanqueray Rangpur Ginebra

La ginebra Tanqueray Rangpur tiene un sabor agradable e inusualmente delicado, que sorprenderá a los amantes del alcohol con su indescriptible ligereza. La bebida está hecha a base de enebro, rangpur, jengibre y hojas de laurel.

Aunque existe una versión confiable, de que los propietarios de la empresa mantienen en secreto algunos ingredientes más.

El proceso de elaboración de esta bebida es más largo y laborioso, pero es gracias a él que es posible obtener una bebida de alta calidad.

Eta ginebra se elabora a partir de frutos enteros seleccionados y las mejores plantas, que se cosechan a mano. El sabor es muy fresco y vigorizante, pero suave y agradable.

La astringencia del enebro y la acidez de los cítricos se siente claramente. El aroma es lo suficientemente fuerte y muy bien expresado.

Está dominado por tonos ligeramente dulces, contiene notas de especias florales, jengibre y laurel.

Esta ginebra es una bebida deliciosa si le agregas hielo picado, hojas de menta, limón, una ramita de romero y un poco de arándano. También va bien con tónico y cualquier mezcla o cócteles.

Ginebras Tanqueray Nº TEN Ginebra

Es una ginebra súper Premium única presentada en el año 2000. Su nombre №10 (Diez) lo recibió la bebida del número del cubo de destilación único en el que se produce.

Esta ginebra se produce en pequeñas cantidades y es considerada de lujo. Se crea a partir de frutas enteras seleccionadas y las mejores plantas, que son recolectadas a mano (pomelo, naranja, lima, enebro y manzanilla).

El secreto de la alta calidad de las ginebras Tanqueray, radica en el uso de un pequeño cubo de destilación «Tiny Ten», que tiene una ventaja innegable: en pequeños cubos nace una ginebra más rica y aromática.

Gracias a la tecnología única de destilación, que se realiza en 4 etapas, es posible conservar toda la riqueza de aromas de los ingredientes vegetales.

El resultado es una ginebra de alta calidad y que confirma su reputación al recibir los máximos premios en los concursos internacionales más prestigiosos.

Tanqueray «No. Diez» recibió 97 puntos del Testing Institute, 5 estrellas de «Spirit Journal, 2009», y fue nombrada «Best White Spirit» en el «San Francisco World Spirits Competition» varias veces.

Ginebras Tanqueray Lovage Gin 1000 ml

Esta ginebra está hecha de alcohol de alta calidad con la adición de ingredientes botánicos, todos cuidadosamente seleccionados a través de destilaciones inspiradas en la receta original.

Es un licor elaborado a partir de un alcohol neutro, que se aromatizará mediante infusión o maceración de botánicos naturales, o ambos al mismo tiempo, y luego se realiza el redestilado.

Es una ginebra seca clásica elaborada mediante un método de doble destilación, a partir de alcoholes de grano de la más alta pureza. No se suelen agregar saborizantes ni colorantes artificiales.

La ginebra contiene ingredientes clásicos de origen vegetal recogidos a mano: bayas de enebro, cilantro, angélica, raíz de jengibre, cítricos cáscaras de limón y naranja y especias. Solo el azúcar puede entrar en su composición, pero una cantidad máxima de 0,1 g por litro.

El aroma fresco y especiado revela notas de bayas de enebro, piel de limón, cilantro y matices de anís aplastado.

El sabor seco y limpio con tonos frescos y toques de especias de esta ginebra tanqueray, se convierte en un regusto ácido y ligeramente herbáceo. Es recomendada para ser servida solo o como parte de cócteles clásicos y de autor.

Ginebras Tanqueray London Dry Gin

Es una de las ginebras Tanqueray más famosas del mundo y pertenece a la categoría de ginebra seca londinense.

Esta ginebra seca clásica desarrollada en 1830, se produce a partir de ingredientes naturales mediante el método de destilación cuádruple, por lo que el sabor de la ginebra es suave y armonioso.

La bebida demuestra un elegante sabor y aroma con toques característicos de bayas de enebro, cítricos, hierbas, cilantro, regaliz y angélica. Va bien con tónica o juega el papel de un componente constituyente de los cócteles.

Tanqueray London Dry Gin es de color cristalino y transparente. La ginebra atrae con un sabor elegante y seco con notas de enebro, cítricos, cilantro, regaliz y hierbas, convirtiéndose en una de las favoritas de los amantes de una buena bebida.

También puedes conocer mas las ginebras Martin Miller, una bebida bien equilibrada, con botánicos bien escogidos y seleccionados por alta su calidad.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario