Ginebras secas

Si te gusta, comparte...

Para ocasiones especiales siempre es necesario contar con alguna bebida que puedas compartir con tus familiares o amigos más cercanos, las ginebras secas son una excelente alternativa para llevar a la mesa en estos momentos.

Conoce algunas de las mejores ginebras secas que puedes encontrar en nuestro mercado y no dudes en adquirirlas a los mejores precios.

Conoce 4 de las mejores ginebras secas del mercado:

Estas son 4 de las mejores ginebras secas  que no pueden faltar en casa y las puedes adquirir a precios sorprendentes desde nuestro mercado.

1.-  Opihr Spices of the Orient Ginebra Seca 40% ABV

Preferida por muchos amantes de la ginebra gracias a su sabor, aroma y colores brillantes que recuerda tierras misteriosas y exóticas. Una bebida que se produce siguiendo la receta de la ginebra London Dry de la destilería G & J, reconocida en todo Londres y de las más antiguas.

Algunos de los ingredientes botánicos que se utilizan para la elaboración de esta rica ginebra seca son la pimienta de Java, el enebro, el cardamomo y la piel de naranja.

Puedes disfrutar de esta ginebra en el momento que desees, una de las mejores opciones es disfrutarla junto a unos cuantos hielos, acompañada de una rodaja de jengibre y un chile. Un trago fantástico que si aún no lo has probado no esperes más y hazlo.

2.-  The London Nº1 – Ginebra Premium – 1000 ml

Un tipo de Ginebra seca que ha aparecido recientemente en el mercado, pero ha llegado para ofrecer a los amantes de esta bebida un sabor exquisito.

Si quieres darle un gusto a tu paladar no dudes en comprar este tipo de ginebra seca, está elaborada a partir de la destilación de granos puros, que se producen en pequeños lotes.

Para su elaboración también se utilizan ingredientes botánicos como la amapola y el ojo de dragón, un tipo de ginebra que muestra elegancia y equilibrio; su color azul turquesa es muy llamativo.

El método de destilación de esta bebida es con alambique tradicionales de cobre y puedes disfrutarla con tónica u otros cócteles clásicos, también hay quienes prefieren tomarla con un poco de hielo y un trozo de limón.

3.-  Roku Ginebra Artesanal Japonesa, 43%, 700ml

El simple aspecto de la botella de esta bebida la hace ser muy elegante, con un aspecto limpio y equilibrado. Un tipo de Ginebra premium artesanal japonesa que te asegurará un sabor muy agradable en la boca.

Este tipo de bebida es del agrado de muchas personas, ya que mantiene el clásico sabor de la ginebra tradicional y al final de cada trago deja un sabor picante en la boca.

Otra de sus características son sus aromas cítricos a yuzu, combinados con notas florales y toques de pimienta sansho. Al ser una bebida asiática puedes disfrutarla en compañía de sticks de jengibre, estos son de gran ayuda para reforzar las notas altas y cítricas del yuzu.

4. –  Beefeater Burrough’s Reserve Ginebra – 700 ml

¿Deseas probar una de las ginebras secas especiales y con calidad premium? La Beefeater Burrough’s Reserve Ginebra es la mejor opción, una bebida artesanal perfecta para llevar a la mesa y puede ser tuya por precios verdaderamente sorprendentes.

Un tipo de ginebra que solo con verla llamará la atención y te causará intriga, pues su color oro claro la hace ser muy atractiva, a esto se le suma su sabor suave y muy completo, perfecto para deleitar tu paladar.

Los ingredientes por excelencia utilizados para la preparación de esta ginebra son el enebro, la cáscara de naranja de Sevilla, almendra, raíz de regaliz, la cáscara de limón y la raíz de angélica.

Disfrutar de una bebida en esos momentos especiales es fundamental, para esas ocasiones te recomendamos disfrutar de las mejores ginebras secas y puedes llevarlas hasta tu mesa realizando tu compra online a los mejores precios desde nuestra tienda.

También puede interesarte conocer las mejores  ginebras premium adecuada para tus copas especiales…

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario