Ginebras rosas

Si te gusta, comparte...

 

La Ginebra rosa es mucho más dulce que la ginebra tradicional, y al mismo tiempo mucho más llamativa a la vista, lo que la ha convertido en una excelente opción en la actualidad.

Por ello, es común encontrar en la mayoría de las tiendas, bares y restaurantes, una botella de ginebra rosa.

Si estás en la búsqueda de las mejores Ginebras rosas del mercado, has llegado al sitio indicado. En esta web podrás comprar las más destacadas de la actualidad a precios de oferta.

¿Dónde comprar Ginebras rosas?

En esta web puedes comprar las mejores Ginebras rosas, todas de excelentes marcas y de máxima calidad. Recordemos que esta bebida es una variante del tradicional destilado de bayas de enebro.

Las Ginebras rosas generalmente tienen un aroma dulce y poseen el equilibrio perfecto en sus ingredientes. No esperes más y adquiere una de nuestras Ginebras rosas más destacadas a precios asequibles.

¿Vale la pena adquirir ginebras rosas?

Comprar ginebras rosas es una buena alternativa para quienes quieren disfrutar de una excelente y refrescante bebida.

Además de ser una bebida muy popular, sobre todo entre los más jóvenes, puedes adquirirla por nuestra web a bajos costes.

Comprar las mejores Ginebras rosas

En la actualidad, puedes encontrar grandes marcas en el mercado que se destacan por la fabricación de ginebras rosas que se adaptan a diversos tipos de palares.

A continuación, te indicamos algunas Ginebras rosas muy populares:

Gin Puerto de Indias Strawberry

Gin Puerto de Indias Strawberry es un tipo de Ginebra con sabor suave y un toque dulce. El contenido de alcohol es de 37.5 grados en porcentaje en volumen, el peso de la botella es de 1.22 kilogramos y sus dimensiones son 10 x 10 x 27cm.

Esta innovadora Ginebra obtiene su sabor por el procesamiento de materias primas de origen natural, como las bayas de enebro y fresas.

Esta ginebra es elaborada en Carmona y su nombre está relacionado con el descubrimiento de América. Destaca por su aroma dulce y delicioso sabor de la fresa y el enebro. Sin duda, esta ginebra ofrece un sabor auténtico a quienes les gusta disfrutar de sensaciones diferentes.

Esta fue una de las primeras ginebras rosa en el mercado (nacida en 2013), y la misma posee un sabor propio, siendo más dulce que el de una ginebra tradicional.

Hoy en día, es considerada como una de las mejores ginebras rosas, conquistando diversos paladares en todo el mundo.

Larios Rosé Ginebra Mediterránea

Esta Ginebra de la marca Larios no pierde la identidad de esta bebida gracias a sus notas a enebro. El producto tiene unas dimensiones de 4x7x27cm y peso de 700 gramos.

Esta Ginebra tiene un sabor delicioso a fresa y frambuesa, además es un producto sin Gluten, siendo de un color rosa brillante.

La bebida evoca un intenso aroma a fresas y ofrece un sabor suave y delicado, refrescante y muy dulce al paladar.

Larios Rosé Ginebra Mediterránea nace de un proceso de 4 destilaciones y fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un aroma a fresas.

Para disfrutar de esta refrescante bebida, se recomienda tomarla en una copa con abundante hielo.

Beefeater Pink Ginebra Rosa

Esta Ginebra de la marca Beefeater tiene un sabor a naranja, fresa, y cítricos, y su contenido de alcohol es de 37.5. Sus dimensiones son ‎32.5 x 23.7 x 14.3 cm, y su peso 700gramos.

Entre sus ingredientes tenemos: agua, licor neutro, cáscara de limón, semilla de cilantro, almendra, enebro, cáscara de naranja de Sevilla, raíz de lirio, raíz de regaliz, semillas de angélica, raíz de angélica, entre otros.

Beefeater Pink es una ginebra rosa inspirada en los mercados de Covent Garden de Londres, y entre los ingredientes destacan 9 extractos naturales de la receta natural de Beefeater London Dry, incluyendo el sabor natural a fresa.

Esta ginebra ofrece un delicado sabor muy fresco, tiene un color rosa claro y un acabado cálido y dulce en boca de larga duración. Se recomienda servir en copa de gin tonic, mezclarlo con tónica, fresas frescas y mucho hielo.

Esta bebida representa la unión entre fresas y cítricos vez en una maravillosa ginebra. Sin duda, es una gran apuesta de Beefeater para situarse dentro del podio de las mejores ginebras rosas del mercado.

Gordon’S Distilled Gin Premium Pink

Esta ginebra de la marca Gordon’s con sabor a fresa, tiene un contenido de alcohol de 37.5 en porcentaje en volumen. Su peso es de 0.7Kilogramos, y sus dimensiones son ‎6.46 x 8.05 x 25.35cm.

Esta bebida mantiene un equilibrio perfecto entre el sabor refrescante de Gordon’s y el dulzor de las fresas, frambuesas y grosellas.

Gordon’S Distilled Gin Premium Pink está elaborada a partir de ingredientes de alta calidad y aromas naturales que aportan el auténtico y genuino sabor de las frutas del bosque. Además, brinda una manera más dulce de disfrutar de un excelente gin-tonic.

Malfy Rosa Ginebra Premium

La Ginebra de la marca Malfy tiene un sabor a uva, ruibarbo y naranja. Su contenido de alcohol es de 41 grados, su peso, 1.2 Kilogramos y sus dimensiones son 8.64 x 8.64 x 23.3cm.

Esta ginebra italiana Premium es muy refrescante y contiene frutas y botánicos locales. Sin duda, se destaca por las uvas de Sicilia que predominan en su receta.

Además, se caracteriza por un delicado color rosa pálido, fresco aroma a uvas, anís y ruibarbo. Por ello, la ginebra Malfy Rosa es una de las favoritas de los amantes de esta bebida.

Entre los ingredientes de esta bebida destacan las uvas tintas de Sicilia, raíz de lirio, ruibarbo italiano, enebro, corteza de casia, raíz de angélica, pomelo rosado siciliano, cilantro, cáscara de naranja y cáscara de limón

También es perfecta para preparar un amplio abanico de cócteles. Por otro lado, esta ginebra es fabricada en la destilería Torino, en Moncalieri, a las afueras de la ciudad de Torino.

Los amantes de esta bebida recomiendan consumirla con una tónica de primera calidad en un vaso con hielo y decorado con rodaja de pomelo fresco siciliano y ramitas de romero.

Y puede resultar interesante conocer los distintos aromas y sabores de las mejores ginebras premium

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario