Ginebras MG

Si te gusta, comparte...

Los amantes de la ginebra conocen la popular marca de Ginebras MG con carácter de culto. La marca Mg es conocida y amada por todos los españoles en todo el mundo y es inconfundible gracias a su distintivo diseño de botella antigua.

Fría, sin una «bebida mezclada», la hierba y el limón dominan el sabor de la Ginebras MG y se puede saborear claramente la similitud con la Gin original, aunque el sabor cítrico es algo apagado.

Las mejores ginebras MG

Gin MG Ginebra

«Gin MG» Extra Seco es una ginebra premium clásica de alta calidad. Para su elaboración, según la receta original, solo se utiliza alcohol de grano de la más alta calidad, agua pura y extractos naturales de enebro y cilantro.

Gin MG Ginebra - 700 ml
23 Opiniones

Los enebros se cultivan en sus propias granjas, las bayas se cosechan a mano. La destilación se realiza en alambiques de cobre. Los ingredientes utilizados para crear la ginebra son 100% naturales y se excluye el uso de aditivos, potenciadores del sabor y potenciadores del aroma.

Esta ginebra es de color cristalino y transparente. El aroma puro, fresco y vigorizante de la ginebra se revela con pronunciados toques de enebro, en los que se pueden sentir los delicados toques de las hierbas.

La ginebra tiene un sabor agradable, ligeramente ácido, con notas dominantes de enebro, que fluye suavemente hacia un regusto seco.

Se recomienda consumir la ginebra «Gin MG» Extra Seco sola con hielo, y también se utiliza como ingrediente para crear una variedad de cócteles.

Gin MG Ginebra Gin Mg Rosa

«Gin MG» Rosa es una ginebra premium única creada por doble destilación con la adición de bayas de enebro seleccionadas, fresa, cilantro y extractos de cítricos. La ginebra tiene un sabor fresco, jugoso y suave con dulzura natural de notas de fresa y toques sutiles de acentos de enebro.

Delicado color rosa, aroma brillante de fresas y cítricos con tonos de enebro bastante notorios, así como un ligero dulzor de fresa en el sabor hacen de la ginebra Gin MG Rosa un componente ideal para crear una variedad de cócteles.

Las fresas maduras que forman la base de esta ginebra se cosechan a mano. Después de la destilación en cubos de cobre, el alcohol adquiere un agradable y moderadamente dulce sabor a bayas. Para equilibrar esta composición, el fabricante agrega hierbas, enebro y cilantro a la bebida.

La ginebra tiene un color rosa claro puro. El aroma brillante y refrescante de la ginebra entrelaza armoniosamente notas de enebro, frutas cítricas y delicados matices de fresa. El aroma casi duplica el sabor. ¡Perfecto para los días de verano!

Mg Ginebra – 700 ml

Es una ginebra premium, resultado de la destilación de alcohol de grano, enebro, cilantro y cardamomo. También contiene naranjas dulces de Valencia, naranjas amargas y limones de Sevilla.

En el complejo y multifacético aroma de la ginebra, los tonos de enebro y frutas cítricas se sienten más vívidamente. Los toques especiados de hierbas añaden un toque especial al bouquet.

Todos los ingredientes se seleccionan rigurosamente y luego se destilan individualmente. Después, el maestro destilador desarrolla una mezcla de acuerdo con la receta. Gracias a la mezcla, la ginebra adquiere un sabor y aroma afrutado-cítrico.

El rico y brillante sabor de la ginebra tiene una frescura cítrica que estimula las papilas gustativas. Las notas equilibradas de enebro y hierbas dan paso gradualmente a una dulzura sutil en el retrogusto final es largo y seco.

La ginebra se embotella como recipientes de agua mineral. La forma cilíndrica de la botella, hecha de vidrio corrugado de color claro y rematada con un tapón de rosca, rojo y redondo, llama la atención a primera vista.

La ginebra tiene un sabor agradable y limpio con toques de enebro, ralladura de cítricos, hierbas y especias. Se recomienda servir la ginebra con tónica o soda, agregando jugosas mitades de pepino fresco al vaso.

Beneficios de estas ginebras mediterráneas

La ginebra se elabora a partir de bayas de enebro, cilantro, salvia y romero. Las bayas de enebro y el cilantro en particular aseguran una desintoxicación suave del cuerpo, ya que estimulan la función renal.

¿Te sientes lleno después de comer? ¡La ginebra puede ayudar! Las bayas de enebro contenidas estimulan suavemente el tracto digestivo con sus ingredientes. El sistema inmunológico también está contento con el apoyo de la ginebra.

Las bayas de enebro contienen flavonoides, que tienen un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular y fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo. Como puede ver, hay varias buenas razones por las que debería beber una ginebra con más frecuencia.

Además de todas las propiedades positivas, cabe señalar nuevamente que el alcohol es un estimulante que debe consumirse con Moderación. Si además te sienta bien y es buena para tu salud, el disfrute es el doble.

Modo de consumir estas ginebras

Aunque la calidad de las Ginebras MG actuales es tal que se pueden degustar sin añadir nada, es imposible disociarlas del mundo de la mixología y menos aún de su tónica.

También fueron los marineros británicos quienes tuvieron la idea de crear esta asociación, probablemente para transmitir el sabor particularmente amargo de las bebidas a base de quina que se consumen en un intento por escapar de los males de las grandes travesías, incluida la malaria.

¡El cóctel! Su definición, que aún podría ser válida, data de 1806, apareció en una revista estadounidense de la época. Es una bebida formada por una mezcla compuesta por un alcohol, azúcar, agua y algo amargo.

Hoy simplemente diríamos que es una bebida que contiene al menos un alcohol y todo lo que pueda salir de la imaginación de un mixólogo.

Las raíces de Negroni se encuentran en Italia, más precisamente en Florencia, compuesto por vermú, algo amargo y gaseosa. A uno de los clientes, el Conde Negroni, le gusta especialmente, ya que se dice que consumía veinte de ellos al día.

Atrapado en sus excesos y en su médico, le pidió al cantinero que reemplace el refresco con ginebras. Al ser la mezcla más potente, se convenció de beber menos, pero la mezcla pronto tuvo un gran éxito. Este cóctel lleva el nombre del Conde para recordar siempre la historia de su creación.

El Vesper Martini fue un cóctel creado en 1953 por Ian Fleming, no, no es un bartender famoso, sino un escritor. Es el autor de la saga de James Bond.

Es en el libro de Casino Royale que por primera vez el héroe, apoyado en una mesa de póquer, pedirá un Vesper Martini, una combinación de Gin Martini y Vodka Martini.

Desde nuestro punto de vista, esta es una ginebra muy parecida al sabor clásico de London Dry Gin, como una auténtica innovación, que también puede deberse a que las Ginebras MG también ya contienen cáscara de limón y otros ingredientes botánicos (hierbas).

También puedes conocer los aromas y sabores especiales de las ginebras Bombay.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario