Ginebras Gallegas

Si te gusta, comparte...

Entre las marcas novedosas que han renovado el mercado de la ginebra en los últimos años, Dry Towers es uno de los mejores embajadores de las ginebras gallegas.

Es que las recetas mediterráneas, han creado una corriente especial que merece toda la atención.

En este caso, con una botella de Dry Towers podrás degustar lo mejor de la ginebra gallega en tu paladar. Conoce más sobre las ginebras gallegas y adquiere la que prefieras por nuestra web.

Origen de la ginebra

Los orígenes de la ginebra se basan directamente en el enebro. Originario del norte de Europa, el enebro se produjo por primera vez en el siglo XVII en el territorio de la actual Bélgica.

Y, en ese caso, esta bebida se convertiría rápidamente en la favorita de la industria de la época y de toda la región.

Se dice que, cuando Guillermo de Orange-Nassau tomó el trono de Inglaterra en 1689, este alcohol comenzó a desarrollarse en el Reino Unido y luego adquirió el nombre de Gin, gracias a las primeras destilerías que se desarrollaron allí.

Incluso, hoy en día, los Países Bajos y el Reino Unido siguen siendo los principales productores de ginebra, aunque también se producen en otras partes del mundo.

Gracias al mundo de la mixología, la ginebra es un arte que presenta una amplia diversidad aromática

Por ello, desarrolló una imagen chic y glamurosa, y junto a la llegada de nuevas marcas que destacan por sus ginebras gallegas, la popularidad de esta bebida sigue en aumento.

Comprar las mejores ginebras gallegas

A continuación, te hablaremos de algunas de las mejores ginebras gallegas disponibles en el mercado, como Galician Dry Towers gin 40º Premium 70cl

Elaborada con una mezcla de destilados de ingredientes originales, esta ginebra destaca por su personalidad única y mediterránea.

Basta decir que Galician Dry Towers gin 40º se destaca como la ginebra ideal para elaborar las mejores Gins Tonics.

Fruto de la infusión de plantas tradicionales (menta Gallega, cáscaras de limón y naranja española), el destilado está cargado de sabores únicos.

El resultado es una ginebra refrescante y especiada que ilustra a la perfección el carácter y la gran variedad geológica de Galicia.

En tu nariz es fresca y se abre con olores a frutas cítricas y toque mentolado con enebro de fondo. En el paladar, dominan la naranja y la menta para un final limpio con la ralladura de cítricos.

Si bien la calidad es la base de Dry Towers, la innovación sigue siendo el su punto fuerte. Con Galician Dry Towers Gin 20º, la destilería está ampliando su gama para el público amante de una buena bebida.

Esta ginebra contemporánea está inspirada en el dinamismo del mundo que nos rodea. Esta bebida de Dry Towers, nos invita a disfrutar de una experiencia única en el paladar.

La ginebra Dry Towers se elabora a partir de ingredientes naturales de tierras Gallegas, con propiedades antioxidantes y détox.

Su perfil aromático está dominado por sabores exóticos. Al combinar la ginebra para preparar un coctel, quedarás sublimado por la frescura y los cítricos dominantes de este tónico.

Por lo tanto, esta ginebra es ideal para elaborar uno de los cócteles más imprescindibles del verano: el Gin & Tonic.

La creación de la Ginebra Gallega Premium Galician Dry Towers  proviene solo de ingredientes naturales, sin colorantes ni sabores artificiales añadidos, y además el nivel de azúcar residual después de la destilación es muy bajo. ¡Dry Towers se inspira directamente en el monte bajo de Galicia!

Esta ginebra nos seduce con bonitos matices a hierbas del monte bajo de Galicia, salpicados de frutas cítricas.

Las notas embriagadoras de la menta nos hechizan y contrastan con la vivacidad de la ralladura de limón. Por otro lado, el enebro permanece en el fondo y completa este cuadro olfativo.

En el paladar, el líquido ‎semi-seco ofrece buenos aromas, mientras se estructura está basada en los cítricos.

Con un final suave y fresco, la Ginebra Gallega Premium Galician Dry Towers ofrece una bebida deliciosa y equilibrada para todo tipo de personas.

Esta ginebra se presta fácilmente a muchas recetas de cócteles o se puede disfrutar de manera más simple con Fentiman’s Tonic o Rose Lemonade.

Sumérgete en una ginebra gallega muy sutil

La ginebra gallega seduce por su complejidad, profundidad y sutileza. La receta es completamente original, ya que se basa en el uso de menta salvaje que crece en los caminos de la zona de Galicia.

El destilado está aromatizado con deliciosos ingredientes: Dry Towers se atreve con una composición única que, al probarla, resulta formidable en el paladar.

Hierbaluisa, cereales, cornus capitata, menta, piel de limón y otros cítricos, las ginebras gallegas se destacan aún más con acentos veraniegos.

En este caso, la paleta aromática de la ginebra gallega está dominada por una sutil impronta floral.

¡Su carácter es gentil pero asertivo! Si buscas una ginebra con un sabor que se desvía de los conocidos caminos de London Dry, te proponemos que pruebes una ginebra gallega Dry Towers, uno de los representantes más interesantes de su gama.

¡En esta web te garantizamos un excelente precio y una entrega rápida!

Adquirir ginebras gallegas

Es algo extraño que una marca de bebidas alcohólicas diseñe sus recetas a base de propiedades antioxidantes y de eliminación de toxinas. Esta originalidad le da a la receta de ginebra gallega, ese aspecto adicional que otras marcas no necesariamente ofrecen.

No es raro que las personas que no aprecien la ginebra, sí disfruten de un trago elaborado con Dry Towers. Es porque el arreglo del sabor es excelente en el paladar. La receta es armoniosa y sus ingredientes muy agradables al paladar.

Dry Towers es una marca apasionante impulsada por una gran innovación. Gracias a un método de fabricación único, la marca española se destaca entre la multitud ofreciendo las mejores ginebras gallegas.

La combinación de un agradable sabor cítrico es particularmente prometedora y te transportará a las orillas del Mediterráneo en cada trago.

Y ya que conoces las mejores ginebras gallegas, no puedes olvidar a las mejores ginebras españolas por mucho tiempo. Por eso presentamos una selección exclusiva de ginebras de moda, esas que hacen los cócteles del mañana.

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario