Ginebra sin alcohol

Si te gusta, comparte...

Siegfried Gin | sin azúcar | 500 ml-sin alcohol

Adquirir Ginebra sin alcohol no había sido tan fácil, ahora puedes hacerlo de forma online, una manera fácil y sencilla de comprar tu licor favorito. Si quieres encontrar tu bebida de Ginebra tipo sin alcohol,aquí te presentamos las mejores opciones y a precios sorprendentes.

También puedes echar un vistazo a la selección de las mejores ginebras, estas si que…con alcohol

En los últimos años, la Ginebra se ha convertido en una de las bebidas de moda, pero no todos tienen los mismos gustos, hay quienes prefieren un Gin Tonic más saludable y deciden adquirir Ginebra sin alcohol, por esa razón te traemos las 4 mejores opciones para que lleves hasta tu casa o celebraciones.

Las mejores 4 Ginebras sin alcohol

Conoce las 4 mejores opciones y adquiérelas a precios asequibles a través de nuestro mercado a los mejores precios.

1.- TANQUERAY 0.0 Sin Alcohol – 700 ml

Este tipo de Ginebra es la perfecta para todas esas personas que quieren degustar una bebida fina, pero sin alcohol y sin dejar de lado los mismos sabores botánicos que posee cualquier otra que si contenga alcohol.

La técnica innovadora de elaboración de esta bebida le da un sabor exquisito con un aroma a enebro y auténtico.

Después de años de investigación se ha conseguido obtener una ginebra con esencia de Tanqueray con perfil de enebro. El color de esta bebida es transparente y brillante, que tiene un sabor ligeramente ácido y dulce.

Para disfrutar de esta bebida solo bastará con servir 50ml en una copa con muchos hielos, puedes agregar una rodaja de lima o un poco de jugo de lima.

  • Grado: alcohólico 0.0%.
  • Tipo: London Dry.
  • País: Inglaterra.
  • Variedad: Neutra.
  • Marca: Tanqueray.
  • Categoría: Ginebra.

Podrás adquirirla a través de nuestro mercado a un precio insuperable

2.  The Duchess Gin & Tonic Sin Alcohol Floral

El sabor de esta bebida es lo que más agrada, pues es el de un clásico de Gin Tonic, la bebida perfecta con la que puedes acompañar un almuerzo o llevar a una reunión de negocios y disfrutar en compañía de tus amigos.

Una deliciosa alternativa al alcohol con capas aromáticas de piel de naranja, clavo, cardamomo, pimienta de Jamaica y anís estrellado.

Puedes servirlo acompañado de hojas de salvia y algunas rodajas de naranja secas, una gran opción que no puedes dejar de probar y adquirir a los mejores precios.

  • Alcohol por volumen: 0%.
  • Volumen: botellas de 275ml.
  • Marca: DUCHESS.
  • Sabor: Floral.
  • Tipo de alcohol: Ginebra.

Esta ginebra son alcohol podrás adquirirla a través de nuestro mercado a un precio insuperable

3.-  FLUÈRE – Alternativa de Gin Libre de Alcohol

Bebida sin alcohol perfecta para llevar a eventos o reuniones en compañía de amigos, puedes degustar una copa de este tipo de ginebra mientras charlas.

Para su fabricación se hace uso de los mejores ingredientes de origen botánico, cada uno de estos ingredientes se destilan de manera individual con vapor de agua.

Entre los ingredientes que destacan para su preparación están las semillas de cilantro de Casablanca, lavanda de la Provenza, bayas de enebro del Himalaya y cáscara de limón del Mediterráneo.

La mezcla de todos estos ingredientes combinados con los aceites esenciales que proceden de la olla, da un sabor único y encantador. Puedes disfrutarla con un par de hielos y unas rodajas de lima o limón.

  • Marca: FLUÈRE.
  • Alcohol por volumen: 0%.
  • Tipo: Ginebra.
  • Fabricante: Dutch VOC Spirits.

Esta ginebra sin alcohol podrás adquirirla a través de nuestro mercado a un precio insuperable

4.-  Siegfried Wonderleaf

La Siegfried Wonderleaf es una versión de la ginebra Siegfried y conserva su sabor y aroma que es verdaderamente agradable.

Si quieres disfrutar de una ginebra sin alcohol, bebidas de moda, esta es una de las mejores alternativas capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes. Para elaborar esta bebida se utilizan 18 botánicos siguiendo los mismos métodos de la original.

Una excelente alternativa para todas esas personas que no pueden ingerir alcohol, pero que aman degustar bebidas con sabores y aromas exquisitos.

Una manera perfecta de disfrutar de esta ginebra sin alcohol es mezclando con agua tónica y servirla con suficiente hielo y rodajas de naranja. Podrás adquirirla a través de nuestro mercado a un precio insuperable.

La Ginebra sin alcohol ha sido creada pensando en todas esas personas que tienen prohibido ingerir alcohol, pero también se ha convertido en una de las bebidas más deseadas por muchos y con más popularidad en la actualidad.

La ginebra sin alcohol son perfectas para llevar a reuniones de trabajos, almuerzos o cualquier otro evento. No dudes en probarlas y darle un gusto a tu paladar, las puedes adquirir en nuestro mercado a precios de locura.

 

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario