Bebidas con ginebra

Si te gusta, comparte...

 

Hay distintas maneras de beber  ginebra, y sin duda el mas conocido es tomarlo con agua tónica. Pero existen otras maneras de degustar los sabores botánicos y del enebro, tales como las aguas saborizadas, la adicción de especias y frutas, y como no, los clásicos cócteles con base de ginebra.

Bebidas con ginebra preparadas

Las bebidas con ginebra preparadas en lata son una opción para tomarse una copa de manera cómoda sin tener que hacer otra cosa que acercarse a la nevera y servirse al gusto, como podemos ver:

Tanqueray London Dry Gin Tonic 

Una bebida con ginebra preparada y lista para el consumo, que podrás comprar en un pack de 12 botellas de vidrio y con tapón de rosca, un sistema de cierre adecuado por si eres de aquellas personas que prefieren disfrutar de una copa en tragos cortos.

Y si quieres salirte de la opción de la ginebra Tanqueray clásica, también dispones de la opción para elegir el pack de la bebida con ginebra preparada Gin & Tonic de Tanqueray La Flor de Sevilla, en caso que te gusten mas las ginebras cítricas con sabor de naranja y toque  floral.

Con un porcentaje de alcohol del 6,5% de volumen, podrás disfrutar de un buen gin-tonic a un precio muy por debajo de las ginebras London mas conocidas.

Puedes conocer mas sobre la elaboración a partir de alcohol de trigo, que se infunde con el extracto de bayas de enebro, almendras, cilantro, raíz de violeta, entre otros ingredientes, de las ginebras Tanqueray.

Bombay Sapphire Gin & Tonic

Sobre la ginebra Bombay Saphire, queda poco por decir, aunque puedes conocer mas sobre las características de las ginebras Bombay, como por ejemplo, que su nombre Bombay Sapphire se debe a que la bebida ginebra era muy popular en la India durante la época colonial.

Este gin-tonic en lata ya preparado, se puede disfrutar tan solo con añadir un chorrito de lima a una copa fría y recién sacado de la nevera.

Su contenido en alcohol es de un 6,5 % del volumen, dentro de los parámetros de este tipo de bebidas espirituosas.

La ventaja de tomar las bebidas con ginebra preparadas, es que puedes disfrutar de la misma con la mezcla ideal para poder resaltar y disfrutar de las mejores mezclas de cítricos y enebro tan características de la ginebra Bombay Sapphire. Una buena copa servida en su justa medida de ingredientes.

Gina Guiltless Spirit Bebida con Base London Dry Gin de 10º Baja en Calorías

Una bebida con base de London Dry Gin de tan solo 10º y baja en calorías, lo que demuestra que las  bajas en calorías tienen una pequeña ventana de satisfacciones también, sobremanera, si la combinas con un agua tónica baja en calorías también.

Una gran diferencia con los gin-tonic clásicos que aportan 200 calorías. ¿Quién dijo que no se puede alternar estando a dieta?

Esta bebida con base de ginebra, lleva añadidos 12 botánicos artesanales donde destacan los cítricos del limón de Capri, las naranjas amargas y el intenso sabor que aporta el enebro.

gina

Esta bebida con base de ginebra Gina Guiltless Spirit carece de gluten, por lo que se da un añadido mas a su peculiaridad. Se recomienda tomar fría , en copa de balón y con mucho hielo ¡Que la disfrutes!

Gin Mare Home Bar Pack de Ginebra Premium 

Y si eres de aquellas personas que disfrutan preparando sus bebidas con ginebra, pero te gusta tenerlo todo al alcace de la mano 7y en su justa medida, aquí tienes la solución.

Este pack completo para prepararte tus gin-tonic con una ginebra premium como Gin Mare, te vendrá como anillo al dedo.

Tan solo tendrás que añadir 50 cl de ginebra Gin Mare una lata de tónica Seventeen, hielo  y una rodaja de naranja deshidratada, para poder disfrutar de un gin-tonic a la medida.

Recordemos que la ginebra Gin Mare está elaborada de manera artesanal, conteniendo, además de  los botánicos más habituales en las ginebras tipo London Dry, otros puramente mediterráneos como la oliva arbequina, romero, tomillo y albahaca.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te gusta, comparte...

Deja un comentario